Política de Calidad

Versión 3 - Agosto 2019

Láser Mimar 2000 y sus empleados dirigen sus actividades con el objetivo, a través de la conformación precisa del metal, de suministrar piezas y equipos a partir de los diseños facilitados por los propios clientes.

 

La Dirección de la Compañía impulsa a través de esta Política el:

 

a. Introducir y mantener una filosofía de Mejora Continua en sus procesos y servicios con el compromiso de, más allá de suministrar piezas y equipos, compartir conocimiento y experiencia en pro de una satisfacción global del cliente.

 

b. Cumplir la legislación aplicable relativa a la fabricación de equipos mecánicos, con los requisitos convenidos con el cliente y con otros compromisos voluntariamente establecidos desde la Dirección.

 

c. Considerar a las personas y su motivación, como fuente esencial en la consecución de la Mejora Continua de la organización y fomentar las iniciativas personales, la formación, el aprendizaje y el trabajo en equipo en cada una de sus áreas.

 

d. Elaborar y mantener fluidos canales de comunicación con los clientes, empleados, proveedores, administración y comunidad del entorno.

 

Es por todo ello que su dirección considera esta Política como parte integral de la estrategia del negocio, asegurando su difusión, comprensión y cumplimiento en todos los niveles de la organización. La Dirección garantiza que esta política es entendida, aplicada y revisada para asegurar su adecuación continua y es mantenida por todo el personal, quien dispone para su despliegue de los equipos, medios, entornos y formación necesarios.

 

La Dirección

Fecha: Agosto 2019